Curiosidades de cine

  • En 2001, Odisea del Espacio, Kubrick quería que su ordenador fuera de la marca IBM, pero esta compañía se negó a que uno de sus ordenadores hiciera de malo”. Entonces Kubrick cogió las tres letras anteriores a IBM, naciendo así el ordenador más fámoso de toda la historia: HAL. untitled1.jpg
  •  En Abierto hasta el Amanecer, Robert Rodríguez para dar sonido a sus terroríficos vampiros en esta película, usó los lloros de su hijo recién nacido distorsionados.
  • Alien el octavo pasajero. Para que las reacciones de los actores en Alien, el Octavo Pasajero fueran más reales en la escena en la que a John Hurt le sale el alien del estómago, el director no quiso que conocieran a la criatura y colocó cinco cámaras, teniendo que repetir tan sólo una parte del final de la secuencia.
  • Si te fijas en todas las películas todos los números de teléfono empiezan siempre por 555. Esto es una especie de convenio que tiene Hollywood con las compañías telefónicas desde hace décadas para poder dar números en pantalla y que lógicamente no coincidan con ningun real. En esta página han recopilado todas las apariciones estelares del 555.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s