Cajas musicales

Las quiero….!!!!

cubees2.jpg

Las cajas se pueden apilar como quieras, en duo, en trio, cuarteto o todos juntos y una vez que pulses el botón del animal que está arriba este comenzará a cantar una de sus canciones mientras el resto hace los coros. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras para escuchar todas las canciones, algunas de ellas muy conocidas y tremendamente pegadizas. Luego no te sorprendas si vas cantando por la calle la canción del pato….. con el sonido del pato!!!

cubees1.jpg

Se pueden comprar en Ziclotech.com y puedes ver un video demostrativo.

8 Respuestas a “Cajas musicales

  1. Curioso lo de las cajitas.

    Lo que es estupendo es ver como se pinta La Monalisa, resulta ser una práctica clase de pintura. ¿Hay más videos de este tipo?.

    Un abrazo

  2. Buenas

    La verdad es que escogí este para dejar un comentario por ser el primero pero me ha gustado muchísimo todo y eso que aún me queda mucho pero muy entretenida, ya que hay muchas curiosidades ya veo que las más modernas sois tú y Chela, las demás en el vagón de cola, un besiño

  3. Me gustaria saber donde averiguar el precio de las cajitas de animales musicales , pero en la pagina que vos sugeris no encuentro nada . Soy de Argentina y quiero comprarlas para souvenirs de mi sobrino que nace en octubre . Me podras ayudar ???
    Gracias
    Florencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s