5 días y… de vacaciones!!

El viernes 13 cojo vacaciones, sólo por una semana, pero algo es algo, no?

Me voy el fin de semana al festival Summercase, en Barcelona, y luego a reponer fuerzas toda la semana en la playa… Si descuido el blog sé que me lo sabréis perdonar…. jejeje

Podrás ver la crónica del festival en la pagina de música.

vahine-4.jpg

3 Respuestas a “5 días y… de vacaciones!!

  1. ¡Te deseo que lo pases estupendamente!. Ya nos contaras en el blog lo del estival. Ahora en Galicia es el Festival Celta en Ortigueira. ¡A ver si en alguna ocasión te animas!.
    Un abrazo

  2. te acuerdas de la calle Rubalcava, verdad?……pues yo también….qué sorpresa al buscar algo de Irene me encontré este bolg….ahora mismo estoy haciendo la maleta para irme a Valencia y a Mallorca….llegaré a Palma el 13…ya sé que te vas…estaré hasta el 17 en el Piñeiro Coral Playa de Magalluf…no sé si nos veremos….pero escríbeme algo, yo procuraré enviarte alguna foto que tengo perdida por aquí de la familia…un besiño…..tu prima 2

  3. Ei, Eloisa! buscando una foto de la portada del disco de James he acabado en tu blog!! Buen resumen del festival. Yo me lo pasé en grande.
    Estuve viendo a James, aunque no me atraían demasiado en un principio, ya que apenas les conozco. Oye, y algunas canciones me gustaron mucho. Sobre todo Getting Away With It. Memoricé parte de la letra para luego buscarla en google y bajarla en el emule, jejeje.
    Por cierto, me gusta este formato de blog. Es muy completo y está muy currado.
    Un saludo y nos vemos en el foro summercase!

Responder

