El Arte en la Calle

Del 20 de julio al 15 de octubre, se exponen en Palma, en pleno Paseo del Borne, 17 esculturas monumentales de hierro y bronce, realizadas por el artista Manolo Valdés. Esta muestra lleva todo el año recorriendo diversas ciudades españolas, gracias a la obra social de La Caixa.

subir imagenes

subir imagenes  subir imagenes

subir imagenes subir imagenes

subir imagenes  subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

3 Respuestas a “El Arte en la Calle

  1. ¡Una maravilla!.Te pido una continuidad. Cuentanos algo del autor.
    Te envito a pasar por mi casa virtual. En el último post hay una mención para tu blog.

  2. Disculpa que en la lectura anterior no me fijase en el enlace del texto al autor de la obra, Manolo Valdés. He leido ahora la página de Wikipedia y me he enterado, pero es una lástima que no citen nada de su obra escultórica que me parece preciosa.
    ¿Has pasado por mi blog a ver lo que te deje?

  3. Nooo, si puse los enlaces después de tu recomendación.
    Prefiero no poner mucho texto para no hacer un tostón el tema, en cambio me gusta mucho poner enlaces.
    He pasado por tu blog y me lo ha contado Irene. Qué honor, no? No te sientas obligada a ponerme si en verdad hay otros blogs que te gustan….
    Un beso
    Elo

Responder

