Los reality shows más insólitos del mundo

Se ha celebrado en Madrid un seminario sobre la televisión, donde se han visionado las propuestas más innovadoras: 

  • Mischief: Let´s make a baby. Documental de la BBC emitido en enero de 2006 en el que un grupo de desconocidos se reúne en un piso para concebir un hijo. El show muestra hasta dónde llegan por 150.000 euros.
  • A village on a diet. Programa de la TV suiza en el que 550 personas de un mismo pueblo se comprometen a bajar su peso en tres toneladas y media. Para ello practican deporte y se someten a dietas de forma conjunta.
  • Willkomen in nachbarschaft. Espacio alemán (RTL2) en el que cinco familias compiten por una casa. El espacio busca situaciones complicadas, polémicas, conversaciones no muy tolerantes que pongan emoción al concurso y a la competición.
  • Grandad´s back in business. Se emite en la BBC2 británica. Personas de avanzada edad buscan en la televisión una segunda oportunidad: se pone en la misma situación a un joven y a una persona mayor para ver cuál de los dos convence más a la audiencia y al jurado.
  • The secret millionaire. Cinco millonarios abandonan las comodidades del jet privado para aterrizar en barrios marginales del Reino Unido ocultando su identidad. Al final de su estancia, entregan un abultado cheque a quien más se lo merece.

2 Respuestas a “Los reality shows más insólitos del mundo

  1. Puffff…lo peor de todo es que es verdad. No sé cuál es el peor, si Mischief: Let´s make a baby o The secret millionaire..

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s