Heima de Sigur Rós

heima_icon.jpg tourdiary200785-th.jpg tourdiary200781-th.jpg tourdiary200786-th.jpg

Con sólo dos proyecciones en Barcelona, en el Festival In-Edit, se ha presentado en España, la película documental “Heima” (Hogar). Se trata del nuevo proyecto de la banda islandesa Sigur Rós, posiblemente una de las mejores bandas del planeta, plasmando en imágenes el diario de su gira por su país durante el verano de 2006. Contiene asímismo entrevistas salpicadas de actuaciones por toda Islandia para acabar de forma apoteósica en Reykyavic.

Este documental nos ayuda a entender la música de Sigur Rós, maravillosa y muy especial, y apreciar como se identifican con el paisaje de Islandia.

heima_trl01.jpg

http://www.sigur-ros.co.uk/band/disco/heima-dvd.php

 

4 Respuestas a “Heima de Sigur Rós

  1. ¡fantástica música! Y tienes razón que se identifica con el paisaje, o al menos han elegido aquellas fotos (juega también el tono de grises y azules, el hielo…) que compaginan mejor con el sonido tan nitido, cristalino y melancólico de voces y música. ¡unabelleza!. ¡Gracias Eloisa por por este post!

    Me gustaría que visitaras mi última página (la puse ayer) y si te es posible te agradezco un comentario.

  2. Me alegra que te guste. El grupo se formó hace 13 años, y cada uno de sus discos ha sido una delicada obra de arte, música que te transporta a otro mundo. Mi asignatura pendiente es verles en directo en un teatro.

  3. “Untitled” (el de los paréntesis) es una verdadera obra de arte, los demás no los he escuchado. Si alguien se pregunta de donde han sacado el sonido de sus dos últimos discos Coldplay aquí lo tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s