Nuevos videos de Enjuto Mojamuto




Una respuesta a “Nuevos videos de Enjuto Mojamuto

  1. ¡Encantada de conocer a Enjuto Mojamuto!. Nunca lo habia visto, es muy divertido, sobre todo para blogueros, ja, ja, ja. Divertido.

    Los regalos frikis me parecen estupendos. Conste que estoy pensando en comprar el tocadiscos para pasar a MP.3 los discos que me gustan y que quiero poner en el blog, pero estoy esperando a que bajen de precio o los rebajen…

    Aunque no está en tu relación de regalos, otra cosa que quiero comprar es un escaner para diapositivas (algunos también escanean negativos) pues tengo muchas de casi todos los viajes que hice, ya que me gustaban más que las fotos porque luego las proyectaba. Y me pasa lo mismo, que ahora me interesan algunas para poner en el blog.

    Feliz puente.

Responder

