Reflexiones

¿Por qué me he constipado 5 veces este invierno? ¿Por qué cuando notas los primeros síntomas ya no lo puedes parar? ¿Por qué ayer me encontré un par de canas más? ¿Por qué esas canas son más gruesas que el resto de cabellos? ¿Por qué me afecta el cambio de hora, como a los bebés y a los ancianos? ¿Por qué 3 de mis amigas están embarazadas y/o acaban de tener un bebé? ¿Por qué muchos de mis compañeros de trabajo ya van por el segundo? ¿Por qué soy ya de los verteranos de mi trabajo? ¿Por qué se me respeta y me consultan las dudas? ¿Por qué de las nuevas incorporaciones nadie ha nacido antes del 85? ¿Por qué he visto nacer internet entre usuarios? ¿Por qué aprendí informática en MS2? ¿Por qué todavía guardo discos de vinilo (y algún que otro cassette)? ¿Por qué he visto pasar ya seis sistemas de soporte musical? ¿Por qué me apetece cada vez menos salir? ¿Por qué el plan del fin de semana varía entre sesión de cine, sesión de peli en casa o cena con los amigos? ¿Por qué sé cual es la programación de la tele de los viernes por la noche? ¿Dónde estás corazón? ¿Y la de los sábados? ¿Fútbol? ¿La Noria? ¿Por qué sé lo que había antes de existir Los Simpsons? ¿Por qué no habré hecho el Interrail cuando tuve la ocasión? ¿Por qué no me fui de Erasmus? ¿Por qué no he cruzado el charco todavía? ¿A qué espero? ¿Por qué he perdido el contacto con gente muy interesante? ¿Y por qué han aparecido otros no tan interesantes? ¿Por qué sigo viéndome a mi misma y a mis amigos como hace 15 años? ¿Eran así los treintaañeros cuando yo tenía 20? ¿Pensaban, decían y hacían las mismas chorradas? ¿Por qué he tenido ya tres generaciones de mascotas? ¿Y dos coches? ¿Y cinco móviles? ¿Y dos portátiles en tres años? ¿Y dos cámaras digitales? ¿Por qué todavía tengo una cámara con un carrete dentro sin revelar? ¿Por qué tengo una tarjeta de crédito, una de débito y multitud de tarjetas de compra? ¿Por qué me sale la declaración de la renta “siempre positifa”? ¿Por qué me saqué el carnet de conducir a los 27? ¿Por qué mi segundo coche ya es un familiar? ¿Por qué me llaman señora los niños, por qué de usted mis vecinos? ¿Por qué hasta mi edad no he tenido una casa para mí? ¿Por qué?……… Ahora, eso sí…. CASA NUEVA, VIDA NUEVA!!!

2 Respuestas a “Reflexiones

  1. Por qué, por qué, por qué…Todo ocurre por una razón, aunque no seamos capaces de verlo a la primera. Yo ya he dejado de preguntarme y me limito a sorprenderme ( aunque en el caso de los de los gadgets rotos, sólo me pregunto cuánto tardaré en romperlo…3 mp3 en dos meses, ¡supéralo!)

  2. Me pregunto esactamente lo mismo que tú y creo que he decidido resignarme,porque estoy harta de hacer de niñera de los hijos de mis amigos,porque siempre parece que molesto o no estoy en su onda,porque me veo todos los programas que me hechen aunque sean basura,porque no me apetece nunca salir de copas,porque me canso de todo y porque me como todo lo que encuentro por la cocina,da igual que sea dulce o salado,o si es dulce con salado.Lo de las canas dicen que es bueno,que así no te quedas calva,o sea que empecemos a pensar en positivo.
    Si no salimos de copas,mejor,asi se ahorra y nos ahorramos unas cuantas varices de estar tanto tiempo de pie.
    También ahorramos en pañales y en disgustos,¿por que hace cuánto que tus amigos no duermen más de 7 horas seguidas por culpa de los babys,pues yo soy como Juan Palomo,”yo me lo guiso y yo me lo como”.
    Y lo del interrail,aún estamos a tiempo,aquí tienes a una compañera de viaje,porque llevo diez años diciendo que lo voy a hacer y “na”.
    En definitiva,que me parece que hay muchas que nos hacemos esas mismas pregunts todos los días,pero seguro que,si tuvíeramos hijos,saliéramos todas las noches y fuéramos de quinceañeras con nuestra edad,tipo Ana Obregón,estarímos todos los días arrepintiéndonos,como quien agarra una borrachera y se está flagelando todo un domingo por haber hecho cosas que sólo con alcohol se hacen.
    Ánimo que nos queda aún otro tanto de lo que hemos vivido,segura que ahora viene lo bueno,es nuestro turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s