Se regala ático

He visto la nueva promoción que han puesto en marcha los de Coca-Cola, y he entrado a echar un ojo al ático que sortean.

Me pilla de primera mano, estoy en plena reforma de mi ático, y estos últimos meses me he hartado a mirar revistas de decoración, ver los intringulis en las casas de mis amigos, las funcionalidades, las ventajas, inconvenientes, las memorias de calidades y todas esas cosas…

Pues este ático en cuestión, no está nada mal. Visto así tiene muy buena pinta, aunque eso sí habría que ver en qué zona concreta de Madrid está y ver bien la letra pequeña del premio. Tuve la suerte de ser afortunada con un vuelo gratis con otro sorteo de Coca-Cola, y las pasé canutas para conseguir unos vuelos que me fueran bien, me pusieron pegas de todo tipo pensando que finalmente me cansaría y no optaría al premio. Pero yo, que soy muy obstinada, no me rendí y finalmente me fui a Praga aunque tuve que pagar las tasas. Siempre tienen gato encerrado.

 

     

 

En fin, a ver si como bebedora compulsiva que soy del líquido marrón, me toca el pisito.

 

7 Respuestas a “Se regala ático

  1. La verdad es que el atico mola…ya me gustaría a mi vivir en uno asi, sisi.
    Que suerte tienen algunas con la cocacola ¿eh? vaya premio mas molon el del viaje a Praga. Recuerdo una vez que los de cocacola regalaban una radio de agua reuniendo x numero de chapas de las latas… las consegui reunir, pero para entonces ya se habia acabado la promocion…una pena…

    Un saludo!

  2. Hola Elo;
    Me ha alegrado volver a verte después de…..15,16 o 17 años.He perdido la cuenta,pero no me he olvidado de ti.Aunque me sorprende que nadie me haya dicho que podía verte en internet.Acabo de tropezar con la página de casualidad y aún estoy K.o.Entre Chela y tu,estáis acaparando la red.
    Bueno,me presento,vivo en Ferrol,me llamo Virginia y tengo un hermano que es un cafre y que ,por cierto vive en Mallorca,mi madre se llama Maricarmen y sí, soy “tu prima la del pueblo”.Me han encantado las fotos de tu viaje a Irlanda,me han traído muchos recuerdos,he vivido allí un año entero,comiendo hamburguesas como loca.
    No bebo coca cola,así que no creo que me toque el ático y que Madrid no está hecho para mi,que soy más del campo que las amapolas,se vive muy bien en Ferrol,que por cierto a ver si se te ve el pelo por aquí,que la Plana Mayor de la calle Ruvalcaba te echa de menos.
    Lo dicho,que me ha alegrado muchísimo poder volver a verte,aunque haya sido en fotos.
    Un beso Elo,ahora que te he encontrado,no te librarás de mi.

  3. Hola!!!! Qué alegría encontrarte aunque sea a través de las ondas wifianas. A ver si ahora no perdemos el contacto, y más teniendo un hermano por aquí, no sé como no te vienes más a menudo. En tu próxima visita, hay una parada obligatroria en esta casa nueva que tendré en unas semanas, eh… Un beso

  4. Iré sin duda,que quiero copiar ideas,porque por lo que vi en las fotos de cómo lo quieres dejar,tenemos el mismo gusto.
    Mi problema ahora son las puertas,tengo claro que lacadas en blanco,pero a ver si me alludas un poco y me das alguna dirección de internet en donde pueda ver algún modelo.
    Bueno y el color de la madera del suelo que también me está costando.
    Dentro de poco me tendrás por ahí y nos vamos a la playita ahora que viene el buen tiempo y a tomar una cervecita a uno de esos bares que conoces,que tienen muy buena pinta.
    Mi hermano ahora trabaja en Moon,no sé como estará porque no he ido ,pero a mí cualquier lugar de esa isla me encanta.Bueno,menos el Arenal cuando hay invasión de alemanes,que me parece que en lugar de Mallorca estoy en el extrangero.
    Un beso y otro para Irene que no sé por qué lugar del mundo andará.Ah y para tus mascotas que también se merecen un reconocimiento por haber aguantado las obras.

  5. hola
    Parece que este año habra mas competencia pa el sorteo, todo el mundo quiere el atico, hasta ya, por cierto esta en montecarmelo, c/monasterio de silos.
    bueno mucha suerte a todos, ya os invitare a tomar algo en la terracita de mi atico, jejejejeje!!! bsos

  6. chicos, si quereis un ático solo teneis que acabar de pagar la hipoteca del mio😦 , se que no es la misma oferta que la de coca-cola ,pero ya tengo pagados tres años! jeje.
    eso si, está en Andorra, se que esto suena a intento desesperado pero es que lo estoy – maldito euribor-
    anda, si quereis más información este es mi mail
    pilarluengo@hotmail.com
    solo hay que pagar lo que me queda de hipoteca, y mi peque y yo nos vamos a un pisito de alquiler a respirar tranquilos!
    suerte con el concurso de coca-cola !
    pili, desde Andorra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s