¿Me parezco a…???

¿Qué opináis? ¿Muchas asiáticas, no? He probado con otra foto y me salía salía Gwyneth Paltrow….

http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial

Aquí se puede ver el video de transformación con Ashley Tisdale.

3 Respuestas a “¿Me parezco a…???

  1. Ashley Tisdale, de High School Musical…yo de ti me preocuparía😛
    Y a mí que sólo me salen actrices de Bolliwood…

  2. Jajajaja, no seas mala!! Me preocupa más la hermana de Britney Spears. Pues mira, las dos tenemos algo de asiáticas…😛

Responder

