BLANCO

Hoy me he dado cuenta que me obsesiona el color blanco. Me atrae todo lo que sea de ese color, ¿será porque desde hace unos días mi casa está completamente pintada de un blanco inmaculado? ¿será por la sensación de limpieza, pulcritud y asepsia con que lo asocio? ¿será por su neutralidad y porque va bien con todo?

Me dedico a hacer fotos compulsivamente a cosas blancas, ropa, enseres, muebles,… Conozco todos los tonos de blanco, desde el roto, al sucio, al nata.

Quiero una casa al lado de la playa. En una larga playa de arenas blancas. Una casa de madera blanca, con porche y con cortinas blancas agitadas por la brisa del mar. Una de esas casas que sólo existen en las películas y donde las madres hornean galletas para cuando los niños regresen de jugar en la playa con las cometas…

La quiero. La necesito.

 

 

Una recomendación: “Una Mujer Difícil” (2004), con Kim Bassinger y Jeff Bridges. Basada en una novela de John Irving.

 

 

Edito: y no tiene nada que ver lo que ha pasado esta noche. Mis colores siguen siendo estos

 

 

9 Respuestas a “BLANCO

  1. Algún defecto tenías que tener,en fin,siento que el Madrid te haya dado ese disgusto,pero como tú bien dices el blanco es pulcro y neutro y así ha sido la liga¡ala Madrid!.
    Queremos ver tu casa,así que venga,deja de llorar por tu equipo y manos a la obra.
    Un beso Elo y mi más sincero alirón.

  2. El pasado domingo 4 de mayo, hacia las 10 de la noche, se me extravió una cámara digital canon por el PASEO MARÍTIMO de PALMA, entre el TITO’S i el hotel PALAS ATENEA, más o menos.
    La cámara llevaba una targeta con muchísimas fotos, que me gustaría recuperar.
    Si sabes de alguien que la haya encontrado, dile que puede quedarse con la cámara (si la necesita) pero que agradeceré que me envíe la tarjeta con las fotos. Y se lo recompensaré.
    Muchas gracias
    Por cierto, mi correo, para que me informes de la tarjeta con las fotos (las últimas son de S’Arenal, y otras anteriores del Monestir del Lluc) es eduardhervas@gmail.com.
    Eduard

  3. No mates a la mensajera;
    Mi madre te manda un beso,bueno a las dos y que espera verte la semana que viene o la próxima, que va a Palma.
    Ya le he dicho que se ponga a buscar la cámara de Eduard,aunque me inclino a pensar en que estará más dentro de Tito´s que fuera paseando.
    Por cierto he cogido la peli que recomiendas,me da miedo parecerme a ella,porque con el título ya me identifico.Ya te contaré.

  4. Elo haz el favor de deleitarnos con tu presencia en Ferrol,que ahora que viene Irene,podríamos hacer aquellarre de primas.Un beso.Piénsalo

  5. No puedo Vicky. Mi hermana porque no tiene un trabajo decente y puede hacer lo que quiera, pero yo ya me he pedido muchos días sueltos para la obra y no puedo pedirme más. Después necesito mis obligados días de playa en verano. A ver si para algún puente de octubre o diciembre… Por cierto, ¿cuándo viene tu madre?

  6. El viernes día 16 y se vuelve el lunes día 19,ella también está trabajando y tampoco puede ir lo que quisiera.Pero aún así espera tomarse una cervecita contigo.Tiene muchas ganas de verte.
    Quería ir este finde,pero como vió en la tele que estaba lloviendo y es muy cuca,dijo que para mojarse ya se moja aquí bastante.
    Haré unas fotos cuando venga Irene para que veas los cambios radicales que ha habido en la familia,más que nada los kilitos de más que hemos cogido algunas y las canas que les han salido a otras y los poquitos que quedamos,que esa es otra.Se las daré a Irene para que te las lleve o te las mandaré por mail si es que soy capaz de apañármelas con el ordenador que soy un poco burra.
    Y siento de verdad que no vengas,pero tomo nota para lo de octubre o diciembre,aunque yo espero verte antes por Mallorca para que me lleves a la playa.
    ¿la casa ya está lista?.Fotos,fotos.

  7. Contras! La primera foto en la que sale una pasarela de madera que acaba en una especie de caracol de madera también está en la playa de al lado del edificio de la aerolínea SAS en Copenhaguen, ¿no?. Un 25 de Marzo entre reunión y reunión me arremangué los pantalones y ala, a disfrutar sentado allí del solazo (30ºC).

    Saludos / José D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s