Me voy..!!

Otro año más, un fin de semana de música en Barcelona.

El cartel no tiene el tirón del año pasado, pero no me quejo…. Veré (si Dios quiere) el regreso de The Verve! Espero ver a Ian Brown cantando algún tema de los Stone Roses, a Mogwai interprentando todos los temas de “Young Team” el año de su 10º aniversario, repetiré con Interpol y sus enormes canciones, bailaré al ritmo de los pelotazos de Primal Scream, cantaré las canciones de los siempre interesantes Los Planetas. Veré de refilón viejas glorias como Blondie, Grinderman (Nick Cave), Sex Pistols, The Stranglers. Y descubriré en directo nuevos grupos emergentes como Shout Out Louds, We Are Scientists, Los Campesinos!, Glasvegas, Foals,…

Veré a viejos conocidos, algunos que veo a diario (:-)), y otros a los que conoceré por primera vez después de mucho tiempo foril.

Me llevo la mochila hasta los topes de buenas intenciones y con muchas ganas de pasarlo bien. La cámara a punto para traerla repletita de recuerdos y sensaciones.

Hasta la vuelta!!!!!

Una respuesta a “Me voy..!!

  1. Cuando me dijo tu hermana que te ibas a Barcelona “ida y vuelta”, casi, ya me imaginé a lo que ibas.Vi el festival en la TV y esperaba ver aparecer tu rostro de un momento a otro entre la multitud, ja,ja,ja…

    Aunque quizás por generación tenemos gustos musicales distintos, a mi la música también me apasiona, y no solo la clásica sino también el jazz y todos estos ritmos nuevos de fusión…

    Espero que lo hayas pasado bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s