Otro sustito

Hace 5 minutos. Estaba en casa tan tranquila navegando por internet y escuchando música en mi portátil, cosas que no suelo hacer casi nunca… cuando de pronto la pantalla se pone negra, pero la música sigue sonando. Ya está, se ha quemado la pantalla! Toco todos los botones a ciegas, clico en la oscuridad, a ver si se produce alguna reacción… y sí, hubo una reacción: se apaga por completo el portátil.

Ni 5 meses me ha durado. ¿Pero qué mala suerte tengo yo con las tecnologías? Si ayer por la noche ya oía al ventilador trabajar más de la cuenta… ya decía yo… Tanto es así, que esta tarde lo he abierto un poquito por detrás para quitarle el polvo con un pincelillo. Seguro que he tocado alguna conexión y la he dejado suelta… será cuestión de volver a abrir y mirar… En fin, lo cogeré y me lo llevaré a la mesa de operaciones. Empiezo a recogerlo, sigo el rastro del cable… sigo, sigo… sigo hasta la pared… y… no puedo creerlo … estaba desenchufado!!!!!!!

Jajajajaa, había agotado la batería… me ha dado un ataque de risa, pero nadie me quita el ataque de nervios previo…   

No me lo tengáis en cuenta. Soy una friki.  

4 Respuestas a “Otro sustito

  1. Creia que esas cosas solo les pasaban a las de mi edad.

    Un día voy a encender el calentador, y nada, no funciona, llamó a los técnicos y lo primero que dicen nada más verlo fué lo siguiente: “Señora tiene cerrada la llave de paso”, al calentador no le pasa nada.

    Me puse colorada y lamente muchisimo las 3000 pesetas que entonces me costó el desplazamiento del técnico.

    Ahora cuando tengo alguna averia, dejo un tiempo por medio para tranquilizarme y luego miro todo cuidadosamente y siempre encuentro algún “despiste” o alguna pequeña desconexión. Ja,ja…

    Llevo un tiempo tomando fosforo para activar las neurones. Me va bien.

    Un abrazo.

Responder

