Nueva vida

Hoy me he levantado con la firme convicción de que empieza una nueva etapa en mi vida. Dejo atrás tonterías y chiquilladas que no me han dado más que problemas y dolores de cabeza. Y para afrontar esta nueva fase, hago lo que muchas mujeres hacemos en estos casos… esta vez no me he teñido de rubia, pero sí he cogido unas tijeras y… zas! me he cortado el pelo!!!🙂

Maduro? No, simplemente reflexiono. Estos últimos días se han sucedido cosas que me han hecho pensar. Tengo que estar segura que esta vez hago las cosas bien y no vuelvo a cometer los mismos errores.

5 Respuestas a “Nueva vida

  1. Hola, yo también estuve buscando información como loca acerca de la Aeroccino de Nespresso, busqué y busqué y sólo encontraba que en el CI la vendían pero con la cafetera. Y es tan sencillo… y tan estúpido que ellos no lo anuncien, o al menos con claridad. Tienes que hacerte socia del club nespresso, ahí ya puedes entrar en la tienda y ahí ya puedes comprar todo lo que quieras, cafeteras aeroccino, hay una nueva versión para hacer espuma con leche fria…en fin, un chingo de cosillas…. las cafeteras personalmente no me interesan ,te obliga a comprar las cápsulas y yo no cambio de marca de café ni loca, pero la aeroccino es GENIAL, estoy esperando al próximo mes para hacerme con ella.
    Eso si, entre sumarle el IVA y los gastos de envío se queda en 75 euros, si no recuerdo mal. Espero que te sirva la información,si no perdona por ser tan extensa. Además que ya hace mucho que escribiste en aquel blog, pero yo solo lo he leido hoy. En fin! que te sirva. Ciao ciao!

  2. ¿Cortarse el pelo? espero que no te suceda lo que a Sansón…
    Al contrario, que recobres fuerza moral para enfrentarte a esa nueva etapa que anuncias.
    ¿Cambiar por fuera es una señal de cambiar por dentro?
    Espero que no cambie lo mejor de ti misma. Tu sonrisa. Y a esa ternura que llevas oculta, protegida con una coraza ( no se por qué), dale rienda suelta, lo que no quita la prudencia, para no darse en exceso a quien no lo merece.
    Pero tu eres también sabia, perspicaz y habil. Espero que hagas prevalecer tus mejores valores.

    Un abrazo muy cariñoso.

  3. No sé de tí nada

    Ni de tu gente, ni de tus cosas, ni de tu historia, ni de tus ganas. No sé de tí nada.
    Nada de tí sé y todo de tí quiero. No sé por donde empezar, pero sé donde quiero acabar. Acabar en tí quiero, no saber de tí. No quiero saber de tí. Dejame morir viviendo. No quiero parar de escribir palabras sobre el silencio. No tengo templanza ni miedos.

    Niego ver de lejos, niego ver lo que me rodea, solo quiero ver de cerca y ni siquiera eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s