Nieve

¿Por qué no hay ningún copo de nieve igual a otro? No es posible que haya millones de millones de millones de combinaciones distintas ¿Alguien se ha molestado alguna vez en hacer un estudio comparativo? Estoy segura que nos engañan…

Lo que está claro es que la naturaleza se permite unos diseños espectaculares.

 

nieve

15 Respuestas a “Nieve

  1. cuando te pones reflexiva en plan teórica eres brutal xDDDD. No te han dicho los señores de bata blanca con gafas que son distintos? pues entonces mujer…

  2. Nosotros señoores de bata blanca al estudiar una muestra de nieve en un microscopio jamas vemos 2 copos iguales en una muestra probablemente se repitan cada millon o 2 de copos pero nadie tiene la paciencia para estuirar el millon de copos ademas las posibilidades son infinitas al ver cada tipo de diseño como se puede combinar etc, etc, etc

    • ¿De seguro que has usado microscopio?
      Yo vivo en massachusetts y no se necesita microscopio para verlos. Se pueden ver a simple vista, o con la ayuda de una lupa si ya tienes la vista cansada. Miden alrededor de 2 milímetros. Lo que me he fijado es que tiene simetrial radial como lo muestra la fotografía en esta página. Y la mayoría de la veces caben en un hexagono imaginario, pues forman figuras hexagonales, como también lo muestra la fotografía.

  3. Sólo Dios puede crear algo así. Detrás de algo tan insignificante y a la vez tan increíble sólo puede haber un Creador. Hasta en unos copos tan pequeños Él se muestra.

  4. Así como no hay dos huellas digitales iguales o el iris de nuestros ojos, ¿Qué nos hace dudar entonces,que Dios, con su inmensa sabiduría y poder, no tenga la capacidad de hacer copos de nieve distintos? incluso los gemelos idénticos son diferentes. lo que pasa es que el ser humano tiene limitaciones y su limitación le hace pensar que no puede haber algo más allá de lo que entiende.

  5. en una minima molecula de H2O seguroque se diferencian unos de otros, poco provable pero también puede ser que por una de esas casualidades(como es la de que surja vida en un planeta, pero mira!)haya dos justamente igual al largo de tantos milenios de nevadas en nuestro planeta (e incluso puede que en otros).

    ..vamos, eso creo yo…–A.C.R.

  6. Hola que tal me llamo Elä y solo queria decir que me encanto eso de los copos de nove es espectacularrrrr!!

    Y yo que pensba que todos eran iguales😄

    bueno saludos

    At:Elä

  7. LA BIBLIA DICE QUE JEHOVA DIOS TODO LO HA ECHO BELLO
    Y LA NIEVE ES UNA DE LAS MILES DE MILLONES DE MARAVILLAS QUE EL A CREADO

  8. DE EL ANONIMATO: pero mira como baila la gorda en pasillo, pero mira como baila por un bocadillo. Se pega, se pega y se buelve a pegar. La gorda en pasillo que paliza se va dar. LA MUSICA ES DE CAMPANA SOBRE CAMPANA. Posdata: La nieve es preciossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  9. El amor o no amor influye en las moleculas de agua. Somos lo que comemos y bebemos? Masaru Emoto también investiga el agua hace muchos años y sus conclusiones también las tiene claras en base a los hechos.

  10. ¿Podríamos decir que tan grande (Pero simple) maravilla sea obra de la casualidad? ¿No se requiere menos fe creer que hay un diseñador inteligente que tener una fe ciega en la evoución? ROMANOS 1:20!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s