El metro de Moscú

Impresionantes imágenes del metro de Moscú, también conocido como el palacio subterráneo.
Es la red con más densidad de pasajeros del mundo. Resulta curiosa su línea circular, trazando un perfecto círculo que enlaza con todas las demás líneas. Más curioso resulta el truco para saber en qué sentido estás viajando, si una voz masculina anuncia las estaciones viajas en el sentido de las agujas del reloj, si es una voz femenina lo haces en el sentido contrario.

metro plano   metro 2

metro 1  metro 3

metro 5

metro 6  metro 7

metro 2

7 Respuestas a “El metro de Moscú

  1. Increíble! es precioso! y realmente curioso lo de las voces y la línea circular. Podrían hacer trucos similares en algunas líneas de Londres, que la verde, por ejemplo es liosísima!

  2. tambien me gusta un centro comercial, Gran Via 2, de Barcelona, es del estilo pero un centro comercial de 2 plantas.-nunca he sabido porque se utiliza tanto dinero para esas cosa y tan poco para otras mas necesarias…¬¬

  3. a mi me gusta por otros motivos, mi familia es familia de canteros, canteros de la cual salia marmol, y ese marmol se encuentra en el metro de Moscu, canteras que se encuentran en un pueblo pequeñito de Navarra España el pueblo es Almandoz, me llena de orgullo una cantera que tiene mas de cien años que hayan conseguido llevar marmol a Moscu y eso no ha sido cosa de ahora sino de muchos años atras,

    • Soy rusa, he viajado en el metro de Moscú toda mi vida y gracias a tí ahora sé de donde proviene el material del metro. Te agradezco mucho por este conocimiento que tengo ahiora y se lo diré a todos mis amigos, hijos y compañeros de trabajo que marmol que el metro de Moscú lice es de España. ¡Viva España y el pieblo español: trabajador y creativo!

  4. quiciera saber mas,en que año se fundo, durante que jefe del partido comunista se llevo a cabo,quien fue el ingeniero que lo construyo, en fin es muy interesante se ve muy limpio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s