Lost

Nunca entenderé el éxito de esta serie, he visto las dos primeras temporadas, bueno miento… una y media, y no siento la necesidad de ver más.

Ayer te topé por casualidad con un concienzudo resumen de las tres primeras temporadas en 8 minutos y 15 segundos. Y sólo puedo decir una cosa: ufff, menos mal que dejé de verla!

6 Respuestas a “Lost

  1. Hola Eloisa!
    Pues yo discrepo contigo, ya que opino que Lost es una de las mejores series que se ha hecho nunca, y millones de personas en todo el mundo piensan lo mismo que yo… Está claro que la serie no deja indiferente a nadie, y te puedo gustar mucho o no gustarte nada, pero lo que hay que admitir que es una serie que rompe moldes en cuanto a innovación, creatividad y suspense… Es más, estan surgiendo series que empiezan a copiarla, tales como flash-forward (que tambien me gusta)No te bases en ese video-resumen, ya que es del todo inútil enterarse y seguir la serie sin haber visto todos y cada uno de los capitulos. Puede parecer muy complicada, pero no lo es si lo sigues al dia.

    1 besote enorme!
    Bernat

  2. Hombre, yo reconozco que me gusta, pero tambien se ver que si hubieran seguido con la tematica de la primera temporada, y no la hubieran enrevesado hasta esos niveles, hubiera estado muchisimo mejor.

    es que llega un momento que hasta marea!

  3. Yo estoy con Bernat, a mi me parece una grandisima serie, con una trama muy muy elaborada. Maneja el suspense de una forma innovadora, mas aún tratandose de una serie de ciencia ficción, en el fondo.

    Dale otra oportunidad, open your mind😉

  4. Yo concido contigo, Eloisa, a mi esa serie nunca me ha gustado. He visto episodios sueltos, y nada…creo que ahi estiran como el chicle un argumento bueno…pero para una pelicula o una serie de 12 capitulos…no da para mas.
    A lo que me he enganchado yo ahora es a Doctor Mateo, me encanta esa serie, los paisajes, los personajes…todo. A ver si puedo mirarme algun dia de estos la original, la inglesa (Doctor Martin), tengo curiosidad por ver como es allí…

    Un abrazo

    PD: ¿por cierto, has visto lo de Pavement en el primavera del año que viene? uff, voy a tratar de ir como sea, tengo unas ganas de verlos…

  5. Bah! No podréis convencerme!

    Qué bien lo de Pavement, Ainhoa!! A ver si me quito la espinita clavada desde el desastre del FIB 97.

Responder

