Los números de 2013

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney tiene capacidad para 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 38.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 14 representaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

En 2013 se publicaron 23 artículos nuevos (casi 2 posts por mes), aumentando el archivo completo de este blog a 204 artículos. Se subieron 330 imágenes, ocupando un total de 122 MB. Eso supone cerca de 6 imágenes por semana.

El día más movido del año fue el 20 de junio con 244 visitas. El artículo más popular del día fue Salir y comer en Palma.

Haz click para ver el reporte completo.

Reflexión: estoy un poco triste😦 porque el blog no está funcionando tan bien como el año pasado. A pesar de haberle dado un lavado de cara y haberlo enlazado a facebook y twitter, las visitas totales del año se han reducido a la mitad de las conseguidas el año pasado (38.000 vs 65.000). Y eso que en todo el 2012 sólo publiqué 9 posts!

No me obsesiona, pero en el 2014 seguiré los consejos de todo buen bloguero (divulgar, seguir, interactuar) y haré crecer este pequeño rincón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s