Santa Catalina en una bolsa

Mirad qué bolsa de Santa Catalina más molona! Ahí con su barquito… qué barrio tan bonito! Todas las cosas que ofrece no caben dentro!

20141106_185400[1]20141106_185649[1]20141106_185344[1]hbdnhdfn

A la venta en The Window Store y Restaurante Duke, ambos en Calle Soler. Precio: 12 euros

2 Respuestas a “Santa Catalina en una bolsa

  1. Hola!, me han compartido tu publicación y me ha encantado!, no me queda más que agradecerte por tu buen gusto😉 Gracias por tu compra! (Soy Fish, creador y diseñador de este proyecto, que aún le falta mucho por descubrir y apenas inicia, cuando gustes te platico más sobre el y estaré encantado de conocernos)

    Saludos,
    ‘F’.

    http://www.fishrizo.com

    • Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me encanta la bolsa, de verdad que me enamoré desde el primer momento que la vi.
      Un placer.
      Saludos

Responder

