Mi 2015 – resumen y estadísticas

Como cada año, un pequeño resumen de lo vivido y lo publicado.

Me propuse dedicar algo más de tiempo al blog, o eso quise creer, porque al final sólo publiqué 4 posts más que en 2014 (25 vs 29). Report.

Como siempre, la secciones más visitadas varían por estación y día de la semana. En verano la sección de playas, en fin de semana la de restaurantes, con Santa Catalina en cabeza. Las estadísticas y los términos de búsquedas así lo acreditan. Un año reflejado en los posts de este blog:

Estadisticas

ENERO

Marsala, el color del año

50 cosas que me gustan

Cars and Films

Galletas Nerinas de Mallorca

FEBRERO

Las animaciones de Oamul

Palo Alto Market

MARZO

Logos y tipografías hipsters

Putri Febriana, ilustraciones llegadas desde Indonesia

Animales de ganchillo en miniatura

ABRIL

La playa de las Catedrales

Playas en invierno

MAYO

Mallorca abandonada

Los posters de Chung Kong

Mi Amsterdam

Paseo por Pere Garau

2015

JUNIO

Street Food Festival en Port Adriano

JULIO

Palma racionalista

AGOSTO

Día nublado en Palma

Playas danesas

Vacaciones en septiembre

SEPTIEMBRE

Bremen y Hamburgo, dos ciudades estado

OCTUBRE

Más Mallorca abandonada: Felanitx

Doce cosas que hacer en Palma

Las ilustraciones de Kate Pugsley

NOVIEMBRE

Quince cafés en Palma

Barcelona siempre enamora

Mi huerto

DICIEMBRE

Diez regalos para estas Navidades

Navidad en Colonia

2015_2

Todas las fotos publicadas en Flick a lo largo del año.

En cuanto a música, los grupos que más he escuchado este año (según estadísticas de Spotify y Last.fm): La Bien Querida, Blur, Beach House, Muse, Tame Impala, Deerhunter.

Las canciones más repetidas, que han taladrado mi cabeza:

1.La Bien Querida, Ojalá Estuvieras Muerto

2.Blur, Lonesome Street

3.Tame Impala, Let It Happen

4.Amatria, Me Falta Algo

La playlist de mis canciones del año, en Starlights, en Spotify y en Youtube

Las series de tv que me han tenido en vilo han sido El Ministerio del Tiempo (TVE) y Cites (TV3)

He visto poquísimo cine estrenado este año, Maps to the Stars, The Martian o Ciudades de Papel. Todas mis votaciones en Filmaffinity.

Libros: El Amante Japonés de Isabel Allende o Canciones de Amor a Quemarropa de Nicholas Butler. Mi perfil en Goodreads.

Feliz 2016!

Responder

