Madrid con amigas

Escapada de una noche a Madrid para ver algo de teatro, cenar bien, comprar lotería, y en definitiva, vivir el ambiente pre-navideño de la capital.

madrid-portada

Teatro: “El amor sigue en el aire” con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo en Teatro Cine Capitol. La historia narra el proceso de una pareja desde el enamoramiento hasta el hastío, salpicado con pequeñas dosis de humor. Quizás esperábamos una comedia con más chispa y con canciones más pegadizas que invitaran a levantarse del siento, cantar y bailar, y sin embargo muchas de ellas son melancólicas, tristes, largas…

amor

Cena: Ultramarinos Quintín, en la calle Jorge Juan. Un sitio precioso, con un ambiente increíble. Cenamos en el sótano, una especie de cueva con lámparas de cristal, plantas,… una cena riquísima y muy recomendable con un servicio y atención exquisitos. En la zona están también el Amazónico, el Paraguas y el encantador callejón de Puigcerdá.

quintin

Alojamiento: en uno de los apartamentos del Hostal Gala, en la céntrica Plaza de Santo Domingo. Más que recomendable para 5 personas, relación calidad-precio-ubicación perfecta.

Desayuno: Harina, en el espacio gourmet de El Corte Inglés de Callao, con unas vistas espectaculares de los tejados de Madrid. Ya en 2014 había pasado por el de la Plaza de la Independencia.

madrid

Paseo: Lotería en Calle Preciados, la Plaza Mayor, Puerta del Sol, la Gran Vía despejada, Chueca, Malasaña…

madrid2

Almuerzo: Le Cocó, en Chueca, junto al mercado de San Antón. Local decorado con gusto donde sirven platos del mundo y buenas carnes hechas con amor. Ah! Y me encontré por sorpresa con los vasos que me tienen enamorada y de los que y hablé aquí!

lecoco

Compras: no podía dejar de pasar por la Central de Callao. Esta vez cayó un interesante Atlas de líneas de metro del mundo.

Café: pausa rápida para café en Coffee & Kicks antes de partir al aeropuerto.

coffee-and-kicks

Madrid en buena compañía bien vale un día!

cymera_20161220_195017

Gracias a las fotos de Isa y Colo.

Un comentario en “Madrid con amigas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s