Mi 2016 – resumen y estadísticas

Cada año por estas fechas toca momento de reflexión y recapitulación…

renos

En enero hice un viaje a Londres para conocer los Mews. Como siempre la ciudad me fascinó. Cuando volaba de vuelta a Palma divisé los acantilados blancos de Dover y me impactaron tanto, que les dediqué un post.

En febrero me maravillé con la colección de ventanas del mundo de André Vicente Gonçalves.

En marzo, quizás todavía embelesada con locales y lugares de Londres, recopilé en un post mi pasión por las baldosas verdes. También quise ordenar o recopilar en mi cabeza las tiendas que más me gustan de Palma.

En abril no publiqué nada, quizás andaba ocupada preparando mi viaje a Hong Kong, del que hablé a principios de mayo. Cuando volví quise reflexionar sobre si soy turista o viajera.

En junio estuve de escapada en Barcelona para el Primavera Sound y para descubrir casi antes que nadie el Casa Bonay. También quedé cautivada por las ilustraciones de Nuria Díaz.

En julio me atrapó el concepto de las mini casas y las fotografías aéreas de Gray Malin.

En agosto estuve muy ocupada tirada en la arena de la playa (jiji) por eso no escribí hasta septiembre donde conté mi viaje a Estocolmo. También hice recopilación de las imágenes de cabecera que ha tenido este blog y empecé mi ruta por los llogarets de Mallorca.

En octubre estuve por Coruña visitando a la familia y recopilé restaurantes de Palma donde comer barato. También mostré desayunos presentados con amor y aluciné con las mejores vistas panorámicas de mi ciudad.

En noviembre me acordé de lo mucho que me gustan las latas de conservas, y empecé a sentirme en modo invierno con el concepto hygge, y en modo navidad con la recopilación de las mejores luces de navidad del mundo.

Diciembre fue un mes movidito, estuve en el encantador Edimburgo, descubrimos el color Pantone para el año que viene, hice mi carta a los reyes magos y viajé con mis amigas a Madrid para comprar lotería y tomar el pulso de la capital.

Casi nada! Un total de 26 posts (contando éste). Los más visitados fueron:

1.el de las tiendas

2.el de las mini casas

3.el de los llogarets.

∼∼∼∼oo∼∼∼∼∼

He visto muy poco cine, pero me enganché a la serie de moda Stranger Things.

Publiqué 2.296 fotos en Flickr.

Los libros leídos han sido pocos, lo reconozco, quizás me han gustado especialmente Pan De Limón Con Semillas De Amapola, Lo Que Aprendí De Mi Pingüino, Amor En Minúscula o La Granja. En cambio compré muchos de fotografías o de viajes, y otros como La historia secreta de Twin Peaks que aún no me he atrevido a afrontar.

Hice 10 nuevas aportaciones a Tripadvisor.

En cuanto a música, el resumen de last.fm sobre todo lo escuchado es muy chulo.

Éstas son las canciones que más me han gustado este año.

canciones-2016

Y aquí mi lista de los discos.

discos-2016

 

Un comentario en “Mi 2016 – resumen y estadísticas

  1. Me ha gustado mucho el resumen y he ido a muchos de los enlaces, que no había visitado en su momento, como el de las panorámicas de Palma, el de las tiendas que te gustan, las iluminaciones de Navidad, etc. Escuché alguna de las canciones preferidas y en eso si que no coincidimos, pero es natural dada mi edad y gustos.
    Eres muy original en las publicaciones del blog. ¡¡¡ME GUSTA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s