Mi perfil

CYMERA_20140906_195437Hola! Me llamo Eloísa y empecé a escribir este blog en abril de 2007 con el afán de recopilar las cosas que me gustaban o que llamaban mi atención. Como me gusta tanto la música y la sección que ocupaba aquí se hizo tan grande e inmanejable, decidí traspasarla a un blog independiente: Starlights. No dejes de visitarlo!

También me puedes conocer, si no lo has hecho ya, a través de todas estas páginas y perfiles:

Spotify Last.fm Facebook Tumblr Muzikalia Flickr Blogger YouTube Linkedin Goodreads Rateyourmusic Filmaffinity Twitter Tripadvisor

Y por último puedes seguir mi investigación llonguetera aquí:

wordpress-logo-300x3001

 

56 Respuestas a “Mi perfil

  1. eloisa, me llamo bernat y estoy seguro de que podrías aportar mucho concimiento a proyectos en los que estoy metido. porfa contactame en la dirección fuente

    gracies

  2. Hola: He visitado tu blog y me doy cuenta de que te gusta la música, por ello te invito a visitarnos. Creamos una nueva página musical, donde podrás compartir, escuchar,y participar, de nuevos talentos, músicos independientes de todos los paises. En el próximo mes de Junio realizamos la presentación en España. Por cierto, yo tambien soy un enamorado de Mallorca. Un cordial saludo y hasta pronto.

  3. Eloísa, me llamo Ana y estoy bastante cansada de que me faltes al respeto cada vez que te de la gana.

    Ten un poco de dignidad y deja de echarte mierda encima y de quedar como una perdedora y lo que es peor, faltarle el respeto a quien tú ya sabes y faltartelo a ti misma.

    P.D. Este año hemos disfrutado de una gran Glasto.

  4. ola que tal ,eme llamo andrey vivo en palma de mallorca y he pasado por aqui ,para saber si se podia hacer campin en playa es carbo.bueno un beso y en una d esas me respondes,vale saludos eloisa .por cierto !!eres fotogenica.adios y escribeme

  5. Hola!! Creo que no se puede hacer camping en ninguna playa de Mallorca, pero bueno siempre se puede ir de estranjis y sin hacer fuego para que no se os vea…
    Saludos!!

  6. Mira, seas quien seas (porque sé que no eres quien haces ver que eres…), el spam no es bienvenido en este blog. Así que ya sabes, el próximo comentario sin identificar, te lo borro y listo.

  7. Benvolguda Eloisa,

    Ara fa 2 anys vàrem iniciar el projecte d’anardetapes , una web pensada i programada amb molta d’il·lusió. L’objectiu és difondre setmanalment, cada dijous, un restaurant o bar en el qual es poden menjar tapes, picades i variats (només deixam d’actualitzar en Nadal, Pasqua i estiu).

    En la nova temporada estrenam hi ha dues novetats:
    1. Nou disseny, més net i directe.
    2. Aparició de restaurants d’altres especialitats culinàries.

    A més, a tot això s’hi ha de sumar la secció de cafeteries i l’apartat d’especials, on esmentam llocs per menjar de picades a altres indrets diferents de Mallorca.

    Ens posam en contacte amb tu per demanar-te el teu suport i ens ajudis a difondre aquest projecte, ja sigui parlant-ne amb els teus amics i les teves amigues, amb un enllaç o amb una entrada al blog.

    Ben atentament.

  8. Uep, se me había pasado vuestro comentario… Voy a hacer una mención especial a vuestra web en mi página de Salir y Comer en Palma.
    Un saludo.

  9. He visto las fotos de las reformas de tu casa, por cierto me han encantado, yo también estoy de reformas me gustaría hacerte algunas consultas, pues veo muchas similitudes entre tus reformas y las que yo estoy haciendo, sobre todo necesitaría consejos, gracias

  10. Hola Diana!! Pues ya me dirás en qué te puedo ayudar…. mucha idea de reformas no tengo, pero bueno… me ha quedado un pisito apañaico!
    Salu2

  11. Hola Eloísa, gracias por tus rincones, por tus fotos y por todo lo que nos permites conocer de Londres antes de ir, tengo previsto ir dentro de un par de días y me encantaría llevar a mis hijos a Neal´s yard, exactamente al sitio de las fotografias, me parece increible poder ver un lugar así en plena ciudad, podrías decirme en que calle está exactamente, Neal,s yard es el lugar exacto? gracias

  12. Hola María. Pues sí, así se llama el lugar, Neil’s Yard, pero es un poco complicado de encontrar. Queda enclavado dentro de una manzana de casas en la zona que se conoce como Seven Dials, porque son 7 calles haciendo una estrella. En la foto lo puedes ver dentro del triángulo que queda entre las calles Shorts Gardens y Monmouth Street, en esta última hay un pequeño café donde hacen maravillas para picar. En todas estas calles hay pequeñas tiendecitas y hasta un centro comercial, pero todo muy cuidado y muy pintoresco. Está muy cerca de Covent Garden. Guíate por las calles más grandes.
    London

    Un saludo y disfrutadlo!!

  13. hola eloisa!!
    estoy haciendo un trabajo sobre Palma y tu web me está sirviendo de muchísima ayuda, por eso quería darte las gracias!
    en el trabajo debo incluir un par de cosas que al no haber estado nunca en Palma me cuestan muchísimo saber y quería preguntártelas por si tú me las puedes contestar:
    lo primero es un olor, un sabor y una imagen que para ti caractericen a Palma.
    lo segundo es si me podías hacer un pequeño listado de sitios de Palma frecuentados por distintas tribus urbanas (ej: góticos, hippies, pijos, skaters, rastafaris, punks, raperos, emos,…) ya sean cafeterías, discotecas, pubs, parques, playas, etc…
    muchas gracias por todo!!!!

  14. Hola Carmen, gracias por tu visita!!

    Te contesto lo poco que sé, ten en cuenta que no soy la frikipedia..! Je

    Un olor? A mar.
    Un sabor? Sin duda, a ensaimada o sobrasada.
    Una imagen? Hay muchas, pero diría que la Catedral desde el mar impacta mucho.

    Raperos y skaters se mueven en la zona del Parc de Sa Faixina, por la Avenida Argentina, allí tienen para practicar, así como también tienen cerca tiendas de accesorios.
    Los pijos salen por el Paseo Marítimo, pero más hacia el final, locales como Mar Salada, La Posada, etc… aunque empiezan la noche cenando o tomando algo en el barrio de Santa Catalina.
    La zona media del Paseo Marítimo está destinada a la comunidad choni, poligonera, asiduos al botellón, alrededor de las discotecas Tito’s y Abraxas
    En la zona de la Plaza Gomila puedes encontrar distintos locales para diferentes tribus: punks, góticos…. (Rara Avis, Tunnel…)

    Las playas no sabría decirte…. se reparten un poco por toda la isla. Es Trenc y Sa Ràpita está plagada de pijos para ver y dejarse ver. Los más alternativos practican nudismo en la zona habilitada para ello y en las playas que van desde la Colonia de Sant Jordi hasta Cala d’Or (Es Cargol, Cabo Salinas, Calo des Marmols, Cala Almoina, Cala Santanyi…)

    Un saludo!

  15. La foto donde pones que la playa es tu perdición,me encanta ,que playa exactamente es,se ve tan cristalina y tranquila,infórmame por favor ,gracias

  16. xevere tu blog es muy bonito te felicito ….
    y lo mejor es q coincidimos en los nombres jajaja esta super aunque no lo creas este nombre en ecuador casi nadie lo tiene y las personas q no lo han oido al escucharlo por primera vez se sorprenden por dos cossas , la primera dicen q es raro bueno eso dicen muxos, otros en cambio se admira porque este nombre viene de una historia tragica de amor ……. pero me alegra no ser la unica con este nombre pero me gusta jajaja bueno me despido feliz navidad

  17. Hola Eloisa,
    Me ha encantado tu blog.Te lo curras mucho.Si me lo permites te diré que entre los restaurantes recomendados hecho en falta uno que para mi y mi familia es muy especial.se trata del Rififí. Te recomiendo que visites su web y que les visites un día de estos te garantizo que quedarás muy satisfecha.Un saludo

  18. Solo queria felicitarte por el blog, esta muy bien, lo usare de referencia ya que tengo pensado ir una temporada a currar a tu tierra…. por cierto las fotos escaneadas de flickr estan genial.. un saludo.

  19. Pingback: Liebster Awards | … And the Land is Ours·

  20. Hola, me llamo Fede Garcia y te escribo desde MyKokonut.com, Soy muy fan de algunos blogs de diseño y gadgets y el tuyo es uno de los que suelo entrar cada semana.
    Primeramente quería darte la enhorabuena por la labor.
    Por otra parte quería hablarte de nuestra tienda online, llevamos muy poco todavía, pero vamos avanzando, como experta en la matería estaríamos muy agradecidos si tuvieras algo de tiempo para entrar en nuestra tienda y darnos tu opinión o alguna recomendación al respecto.
    Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una selección de productos de diseño y gadgets a los mejores precios que pueda encontrar, siempre con una atención al clientes muy cercana.

    Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

    Fede Garcia
    MyKokonut.com

    • Hola Fede! Me encanta. Le pegaré un vistazo más detallado a todo lo que tenéis, y no descarto comprar algo! Gracias por tus visitas y un saludo!

  21. Elo! No me lo creo! Eres tu! No me preguntes cómo he dado con tu blog, pero me ha llamado la atención el nombre y de Mallorca, y aunque pensaba que sería mucha casualidad, he entrado y zas! Confirmado que eres tu!!
    Un beso, ya te tengo fichada!

    • Jajajaja, hola Patri!! Vaya sorpresa! Pues tampoco sabía yo de tu página. Voy a curiosear un poco, aunque yo disfruto Mallorca sin niños… 😉
      Gracias por tu visita!

  22. Hola Eloisa, enhorabuena por el blog, me esta sirviendo mucho. Voy esta semana a mallorca con mi pareja de sabado a martes, solo 4 diitas. Nos quedamos en cala dor, pero tenemos coche y algún dia nos gustaría ir a mallorca a dar un paseo y cenar (ya que durante el dia estaremos visitando calas) o quizas varios dias xD Me gustaria que me recomendaras algunos sitios, para cenar en palma de mallorca y que esten bien de precio (30-40 euros entre los dos), ya que viajamos con un presupuesto ajustado😉. Muchas gracias

    • Hola Rogelio. Pues un acierto seguro sería ir por la zona de Santa Catalina, desde la plaza del Progreso hasta la Avenida Argentina pasando por la propia plaza del mercado de Sta. Catalina y por las calles paralelas San Magin, Anibal, Pursiana o Fábrica. Por todo ese entramado de calles hay multitud de restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Además desde los molinos de Es Jonquet se puede disfrutar de una bonita vista y estás a un paso del Paseo Marítimo, donde puedes dar un agradable paseo.
      Muchas gracias por tu visita!

      • Muchas gracias, creo que nos decidiremos por el duke y el bunker que también hemos visto muy buenas reseñas en tripadvisor y tu los tienes en destacados. Una ultima pregunta sabes si se necesita reservar en los dos sitios ? o no es necesario. Gracias ¡¡¡

      • Sí, yo reservaría, los dos son sitios pequeños y muy populares. Pero ojo, igual se pasan un poco de tu presupuesto, aunque la verdad que valen la pena.

  23. Hola Eloisa,es un placer conocerla, estamos en palma, en paseo mallorca desde hace 8 meses, y nos gustaria saber como podemos hacer para poner datos sobre nuestro restaurante en su blog. nuestra direccion es paseo mallorca n° 18 palma de mallorca, cuando quiera estamos aqui a su disposición. un saludo y gracias de parte de osteria sur.

  24. Hola Eloísa!
    Muy chulo tu blog.
    Quería preguntarte si playa del Muro está muy muerto en octubre y qué playa o cala nos recomiendas para dicho mes.
    Gracias!

    • Bueno, depende mucho de cómo aguante el tiempo. Los hoteles suelen cerrar a mitad/finales de octubre, pero pueden alargar su cierre si el tiempo todavía es bueno y sigue habiendo demanda. Los beach clubs, las tiendas y restaurantes acompañan a los hoteles. Te digo también que en cualquier caso octubre es un mes tranquilo y que seguro no encontráis aglomeraciones, así que podéis ir a cualquier cala o playa de la isla.
      Un saludo.

  25. Hola Eloisa. Estoy interesada en poder promocionar mi negocio de asador de pollos-taberna con terraza exterior, en la cual ofrezco una variedad de tapas con cada consumicion, y la posibilidad de disfrutar un autentico pa amb oli mallorquin, ademas de las sugerencias de l carta. Te agradeceria pudieras contactar conmigo a traves de correo para tratarlo, o pasarte por el local. Estamos en avda. Tomas villanueva y cortes 22 bjs. “Pollos Son Oliva”Gracias y recibe un saludo.

  26. Hola Eloisa,
    Voy a visitar Mallorca durante 1 semana en Julio. Nos alojamos en el hotel Club Mac de Alcudia, voy con dos niños de 6 y 10 años.
    Me gustaría que me aconsejaras playas que estuvieran bien y no fuese muy lejos de la zona, a mis hijos no les gusta ir en coche durante trayectos muy largos. Nos gustan las playas cristalinas y con poco oleaje para poder hacer Snorquel.
    Muchas gracias y felicidades por tu blog.
    Un saludo
    Lourdes

    • Hola Lourdes, la zona donde os alojaréis no es muy dada al snorkel, ya que la Bahía de Alcudia es un inmenso arenal de aguas claras. Sin embargo, muy cerca, al otro lado del pueblo de Alcudia, están las playas de Mal Pas-Bonaire, la Playa de San Juan, la de San Pedro y S’Illot, donde quizás hay un poco más de vida submarina. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s