Salir y comer en Palma

Selección de los mejores locales en Palma donde salir a cenar, tomar un café o una copa…

Deja tus opiniones o recomendaciones. Si algún lugar ha dejado de existir, no funciona un enlace, etc… avísame también. Me faltan ojos y minutos al día. Muchas gracias.

Para información más detallada y profesional puedes consultar:

Destacados

Santa Catalina

La Lonja

Portitxol, El Molinar, Ciudad Jardín, Ca’n Pastilla, El Arenal

Paseo Marítimo

Paseo Mallorca

Otras zonas – centro

Otras zonas

Rutas

Restaurantes de Palma con menú del día actualizado en Diario Menú.

81 Respuestas a “Salir y comer en Palma

  1. Hola Eloisa !!!
    Navegando por el buscador encontré en el blog de Buenavida un comentario tuyo sobre restaurantes argentintos en Palma donde nos nombras juntos con otros restaurantes argentinos, que desde ya te agradezco por el comentario …. y luego visitando tu blog, más precisamente en la sección “comer y salir en Palma” no encuentro ninguna referencia a nuetro local.
    Gracias y esperamos vernos pronto en tu blog…. y obviamente te esperamos también en Pastagonia.
    Un saludo.

  2. Me gustaria contactarme con en titular del Bar Gomila de Palma, mi familia es oriunda de alli y quisiera saber y tenemos algun parentesco. M i nombre es Daniel Gomila, soy de Argentina, mi abuelo y toda la familia hera de porreras.
    muchas gracias y espero respuesta…………..Daniel

  3. De antemano te doy la enhorabuena por la web..de los blogs mas curradetes que he visto¡¡¡¡
    Y para todos los lectores y seguidores de la web os recomiendo el restaurante-bar kaskai del portixol, Un diez en todo.Sin duda mi lugar preferido para ir a tomar algo…no dejéis de pasar por él.Ambiente,carta personal más que preferente.
    Un saludo

  4. Hola, y has probado toooodos estos locales?
    Dinos cuales son tus favoritos
    De los que que probado ultimamente sin duda los mejores el Living y la Bicicleta naranja y por supuesto el Garaje Rex siempre cumple.
    No has puesto el Espai 6 que se come de lujo.
    El Minimal hace tiempo que se cerró, y últimamente habian flojeado un poco.
    Y el indú Basmati en los geranios esta muy muy bien.

  5. ¿Qué dices? No sabía que el Minimal había cerrado…😦 Hace tiempo que no me paso por allí.
    Lo cambio pues por el Espai 6. Había oído hablar de él… pero no puedo estar en todo.
    Fíjate que también cerró el Chiringuito Barlovento y sin embargo lo mantengo porque es (era) un sitio muy especial que marcó época.
    Mi favorito… mmm… muchos. La Bicicleta Naranja me encantó, tengo muchas ganas de repetir. Y así más informal, para cenar barato y jugar a algo el Marítimo o el Cantábrico cuando hay fútbol.
    Un saludo!

  6. Hola: Hace poco me vine a Palma a trabajar, una noche fui a cenar con un amigo al barrio de Santa Catalina, me llevo a un restaurante pequeñito llamado Mamboo, es muy mono y se come de maravilla, estoy deseando volver. Decidme si lo conoceis.

  7. Molta barra. Un lugar espectacular
    Sólo puedo decir que un lugar así es lo que necesitaba Palma. Ya sólo con saber que está en pleno barrio de Sa Gerreria hace mucho, barrio que ojo… va a dar mucho que hablar, ya os lo digo. Y a dos pasos de mi casa!!!

    Desde fuera ya es bonito pero cuando entras te invade una sensación de estar como en casa, a pesar de ser espacios muy amplios. Tiene dos estancias claramente diferenciadas, al principio dos barras con mesas y al fondo mesas con unos sofás y la libreria. Libros, libros, lo que se dice muchos no tienen, pero tienen multitud de objetos antiguos, que le dan un encanto especial. Yo ya he sacado mi abono para esos sofás, así que ya sabéis, si un día váis y véis a alguien ahí, seré yo… xDD

    A eso de las 8 empiezan a sacar pinchos y tapas. La tortilla de patatas, de dos pisos, con queso, es espectacular.

    El piso de arriba está dedicado a las exposiciones.

    Totalmente recomendable. Repetiré sin duda. Me voy a hacer habitual del local. Además tienen cerveza Alhambra y Guinness….!!!!!

    • Hola, sigue abierto el mamboo? voy a Mallorca en unos días y quiero lugares así monos para comer o cenar en plan terrace. Qué recomiendas?. muchas gracias.

    • Buenas! Me alojo pegado a la catedral! del 20 al 25, hay ambiente por esas fechas en la calle? veo que manejas bastante la zona! un sitio para ver el futbol el martes ( derbi sevillano) ? y por esa zona habrá sitios chulos para tapear e ir de cervezas no? tres o cuatro sitios que me puedas comentar? MIL GRACIAS!!1

      • Hola Alejandro, pues la verdad es que por la zona de la Catedral mismamente no conozco gran cosa, pero cerca sí, está la zona de La Lonja, el Bar España, la Vermutería la Rosa, etc.. Pero en cuanto a donde ver el fútbol, sinceramente no conozco muchos sitios, nosotros solíamos ver partidos importantes en el Bar Marítimo, pero no sé si pondrán el derbi, o en el Hogans donde suelen más poner partidos internacionales.
        Un saludo!

  8. S’Escorxador. El lugar ideal para ver el fútbol o para tomar algo antes o después de pasarse por el cine Renoir.
    Esas cajas de cerveza, rubia, turbia y negra. Esas alitas de pollo. Esas bravas.
    Ambiente de taberna, precios populares.

  9. HOLA SOY UNA PERSONA DE TOODA LA VIDA DE SA GERRERIA Y ES CIERTO K ES UNA PASADA EL MOLTA BARRA Y TODO LO K. SIRVEN ESTA RIKISIMO OLEEEEEEE EL BARRIO DE SA GERRERIA Y SU MOLTA BARRA COMENTARIO DE MARIA MAYO..10…2008

  10. Hola María. Sí que es verdad que Sa Gerreria se está convirtiendo en un barrio muy interesante. Y yo tengo la suerte de vivir a dos minutos!
    Jesús, no te cortes en colaborar eh… Además, muchos locales los he descubierto o los pillo prestados de tu blog…. xDD

  11. Tiberi en puerto de pollensa un sitio ideal, !!!peligro no entables conversación con el propietario no soltara tu oreja ni con agua caliente¡¡¡¡¡
    por lo demás excelente, prueba el menú degustacion

  12. Manuel Melenas….🙂 Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Desafortunadamente, sólo menciono sitios de Palma y su área de influencia… Podría volverme loca si quisiera abarcar toda Mallorca.
    Gracias de nuevo, y pásate más veces.

  13. Hola Eloisa, si el Bond cerró, pero en su lugar han abierto un Noddle bar que si te gusta la comida asiática no te lo puedes perder, a mi me gustó mucho,si vas al mediodia el menú está baratito y muy rico.

  14. Hola Eloísa!!
    Me gustaría comentarte de un sitio muy especial. UMMO, tienen unos pinchos riquisimos y lo que es mejor, te llevas la botella de vino de tu casa. Está en Santa Catalina en la calle Sant Magí.
    Chau !!!

  15. hola Eloísa! soy aficionado a salir y a las tapitas, pero era para ver si me puedes pasar listados de empresas relacionadas con este sector xk soy comercial del mallorca y son el perfíl que buscamos y las visitaría. Muxas gracias, y enhorabuena por tu blog es una gran labor! bxits

  16. Hola Alex,
    Gracias por tu comentario. Me temo que no tengo ningún listado, como puedes ver este blog es bastantre básico y yo soy simplemente una aficionada.
    Pero estoy muy en contacto con la gente de http://www.cometemallorca.com y quizá ellos, más profesionalmente, te puedan facilitar algo.
    Gracias de nuevo, y espero que te sirva algo de por aquí, al menos de consulta.
    Salu2!!

  17. Patagonia, en Santa Catalina… qué ricas las fondues! (sobretodo la de queso picante y la de carne). También en el barrio, el menú de mediodía del Zanzíbar… en pocos sitios tienes un menú con 13 platos a elegir. No es nada barato pero son platos muy elaborados… y si tienes la suerte de pillar una mesa en la terraza un día soleado… eso es vida!!!

  18. HOLA,ELOISA ME GUSTARIA SABER TU OPINION SOBRE EL RESTAURANT TIBERI EN PUERTO POLLENSA,GRACIAS,ME GUSTA TU BLOG.

  19. Hola!
    Pues no he estado nunca así que no te puedo decir. Ojalá pudiera visitar todos los buenos restaurantes de Mallorca.
    Me lo apunto en la agenda.
    Un saludo y gracias!

  20. Pingback: Molta barra·

  21. Puka Puka Surf Bar, junto al Acuario. Local coqueto pero con mucho encanto, ambiente chill out en la terraza, ambiente surfero en el interior. Hamburguesas caseras muy ricas! Doy fe!

  22. Elo,
    necesito recomendaciones de lugares romanticos… Tipo Baisaki

    Ya he probado todos los que tienes en la pagina.

    Hala, espero tus propuestas!!!

  23. Coloma, no me había dado cuenta de tu comentario hasta ahora!! No me creo que hayas probado todos… Ves a Na Burguesa, es muy romántico, de hecho creo que me lo recomendaste tú!😉

  24. Pippo’s es un buen sitio para comer unas buenisimas pizzas, ensaladas, lasañas, pa amb oli, pastas, y mas..😉
    Saludos!

  25. Estuve no hace mucho y la verdad es que me gusto. Las carnes a la parrilla bien elaboras y es su punto exacto, entrantes muy sujerentes… Carta de vinos extensa y a unos precios muy competitivos. Postres caseros muy bien elaborados. En general, doy una puntuación positiva a este restaurante. Precion medio 28€

  26. Hola Eloisa
    Tu web esta muy trabajada y me fascina y como supongo que te gusta probar los restaurantes que recomiendas, pasate por el restaurante Otto que esta e la calle Fra Juniper Serra, 4. Es de comida italiana autentica y hacemos “segun comentarios de los clientes” las mejores pizzas de mallorca, algunos son mas exagerados.

    Tambien podras comprobar que nuestros precios son modicos.
    Un saludo

    • Hola Isabel, me pasé a probar las pizzas y sí es verdad que son muy buenas, y la atención del personal es excelente (quizás un poco demasiado exagerada… jeje, la verdad es que nos quejamos de vicio😉 ). Por poner un pero me parecieron un pelín excesivamente caras.

  27. Y del wine bar “de vinos” que me dices ?,lo conoces ? Me encanto,muy buen sitio para cenar,muy buen precio y sin duda el mejor sitio de Palma para probar vinos.
    Por si no lo conoces esta subiendo la cuesta del Capuccino.
    Enhorabuena por tu web.

    • Tienes razón bengel,tapeo y cena,mucha variedad en tapas y varios platos,20 vinos por copas y creo que 300 por botellas.
      Calidad precio espectacular.

  28. Hola! me encanta el blog! ¿Habeis probado el italiano que hay en una esquina de la Plaça de’n Coll? los mejores espaguetis vongole que he probado! super agradable para verano. Los precios son muy razonables y los platos principales muy generosos. (lo siento , no me acuerdo del nombre y fue muy difícil conseguir el teléfono). Vale la pena!

  29. yo quiero ir al restaurante Duke…el problemas es que no me gusta la cocina vegetariana…supongo que habrá algo de carne, no?

    Eloisa, enhorabuena por el blog…siempre que me apetece ir a un sitio nuevo busco algún restaurante de este blog!!

    Por cierto, que no lo he visto en el blog, has probado el restaurante Arume? Si te gusta el japonés te encantará!! Está en San Miguel.

    Un saludo,
    Neus

  30. Hola Eloisa, long time no see/ speak! I should change towers from time to time :-)) Just to say I have consulted your blog many, many times and never mention anything. Today is my day of change, Well done missus! its fantastic and really useful – I check out the restaurants to inspire me if any special occasion arises.
    Before I lived near the (what I call) biscuit shop “dolc plaer” and was a regular customer, the cranberry ones were delicous. To my dismay on going there the other day, I found it has closed down :-((. what a pity!
    anyways talk to you soon,
    keep it up!

    aoife

    • Aoifeeee guapa! Qué pasa con tu español?
      La verdad es que actualizo tan poco el blog que no sé si todos estos sitios siguen abiertos, estoy desactualizada…. Nunca llegué a probar esas galletas😦 Una pena que hayan cerrado.
      Un beso! Y gracias por tus visitas!

  31. Hola Eloisa, te has dejado un clasico del paseo maritimo!!!
    Llevo iendo desde que tengo uso de razon y es de mis lugares favoritos. Ademas ahora viene el veranito y si buscas algun sitio en palma para disfrutar, no lo dudes Can Pelut.
    Pastas, carnes, pizzas postres lo que quieras todo de lujo.
    Totalmente recomendable.

  32. Uy, pues no sé Rakel… tuve una mala experiencia en Can Pelut, bueno no fui yo en primera persona, pero me la contaron, así que nunca ha sido santo de mi devoción. No obstante, gracias por recomendarlo.
    Un saludo.

  33. Hola Eloisa, has estado en el MOOD de Portals? yo estuve cenando allí hace unos meses y la verdad es que el ambiente está muy bien, también hay un beach club, pero allí no he estado…La comida es buena y el precio…está bastante bien (teniendo en cuenta que el sitio es un poco pijo y está a 1ªlínea del mar) Yo por ejemplo comí menú y son 20€ 3 platos a elegir, y son platos abundantes. Los viernes además hacen Salsa después de la cena.El único problema es que cuando llamas para reservar te contestan en alemán, pero luego te hablan español…ah! y el brunch del domingo me parece bastante carito 24€ (pero la verdad es que no lo he probado) Ya me contarás tu opinión.

    También me han hablado bastante bien del nuevo Pabisa Beach-Club…que es bastante grande y se está muy agustito en la terracita…¿qué opinas? Ya te contaré…

    ¿Has estado en el Tapas Club? está por el Portixol… y está muy bueno…y con vistas espectaculares…de precios no lo sé…estuve allí en un evento de netwoking que organizaba la empresa donde trabajo y no page yo:) así que para mí calidad-precio está bien…jejejeje

    Y por último…q tal se come en el Peñón? es que en su web no me deja acceder a la carta.

    Por cierto!! crea un enlace de esta pág. en Facebook…será un éxito.

    Un saludo,
    Neus.

  34. son super chulas, de donde has sacado esas fotos tan preciosasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son super

    hola soy maria la amiga de
    monica.

  35. Esta noche ire a noodle bar en paza salvador coll. es mi cumpleaños ya os contare que tal es pero no tiene mala pinta pa un sevillano afincado en mallorca. dejo mi msn para quien queira conocerme. cosmos6@msn.com un saludo.

  36. Hola buenos días, voy a pasar este fine de semana en Palma y me gustaría me recomendaras un buen restaurante de comida mediterranea ( marisqueria ) para cenar el sábado así como algún buen bar de copas para por la noche, muchas gracias

  37. La terraza de Villa Rio en la Dársena de Can Barbará es una de las terrazas mas agradables de la noche de Palma TodosLos Lunes steak de buey, los martes cous-cous,los miercoles arroz negro, los jueves Fondue asiática (no te la pierdas) Los viernes menú Caribeño, Los sábados Bouillabesa, y los Domingos cena Húngara(me encanta Sonkas palacinta)

  38. Eloisa graciasa por tus destacados el único que no conozco es el bunkers, en el fresh food factory nos tienen más vistos que el tebeo jjaja y por la economía no me ven mucho en el duke pero no será por ganas porque se cena de película! Pero me gustaría probar el bunkers, aunque solo he encontrado el facebook del bunkers, se me ha hecho la boca agua cuando leía día a día el menú, pero justo cierran al medio día en agosto, alguien me puede decir a que precio está el menú para cuando vuelvan a abrir al mediodía? y sobre que precio se puede cenar?

    • Hola Verónica!! Pues mira, no te lo puedo confirmar pero creo el menú de mediodía del Bunker es de 12 euros. Pero mejor si alguien lo confirma, así también me entero yo. Sobre la cena, precisamente el pasado viernes estuve allí cenando, y te cuento: de entrante, para compartir entre dos, tartar de salmón con gazpacho de tomate cherry…. delicioso. De segundo solomillo de buey con salsa de setas y foie, y unos noodles con verduritas, mango y langostinos (un poco picante). Absolutamente riquísimos los dos platos. Y un postre para compartir: tarta con chocolate caliente y helado casero de almendra. Varias cervezas y copas de vino. Fueron 24 euros por cabeza. Pero se puede cenar por menos, estos eran los platos más caros del menú. Se come muy muy bien, además el ambiente es muy familiar y acogedor.
      Te dejo unas fotos de los platos principales.
      Bunkers
      Bunkers

      • Gracias Eloisa, jo vaya pinta las fotos! que hambre me ha entrado jaja, pues me lo apunto para probarlo algún día, el precio por la pinta de los platos y lo que me comentas que os pedisteis está muy muy bien😉

  39. Hola Eloisa, hace un par de años comi en un restaurante situado entre el arenal y can pastilla por la nacional, en esta direcc. Estaba a la derecha. Tipo asador,fuera tenían las brasas y era topo molino, me encanto… Pero no se como se llama y ahora en septiembre voy con 2 amigas un fin semana. Me recomuendas alguno ??? Gracias

    • Hola, si no me equivoco te refieres a Sa Farinera, muy buena elección sin duda. En la misma autovía, salida 11, está Can Torrat, también con buenas carnes. Te lo recomiendo.

  40. hola Eloisa, me suena mas el Can Torrat por las fotos que vi.El fin d semana del 30 1 y 2 d octubre me voy a Palma con dos amigas, quiero llevarlas a comer a ese restaurante luego al puro beach, lo q no tngo x ahora es el hotel, donde me recomiendas, can pastilla o Palma, teniendo en cta k queremos irnos d fiesta. Tbien si me puedes ayudar y decirme k puedo visitar de la isla ya k alquilaremos un coche. Un beso

    • Bueno, depende de por donde queréis salir de fiesta. En Can Pastilla es todo muy cutre. Sólo se salva el Hotel Nautic, y muy cerca del Puro el Marina Luz. Luego en la zona de Ciudad Jardín hay un par que están muy bien, Ur Portofino, Azul Playa y el Hotel Ciudad Jardin. ¿Para visitar en Mallorca? No sé, mil cosas, los pueblos de la Serra de Tramontana, las playas de la zona sur, Pollensa, Alcudia, Formentor, las cuevas de Manacor,…

      • Estos locales k me mencionas son de fiesta. Al final me voy a decidir en alojarme en palma. Si me puedes ayudar me sitúas un poco x que zona esta el buen ambiente en palma ciudad. Es k mi intención es coger el hotel cerca. Muchas gracias

  41. Hola Eloísa. Me parece fenomenal la idea de poder tastar la comida de varios restaurantes de la isla, comentarlos,etc. ¿Ves tú también que páginas como http://www.ofertclub.com, etc ayudan a que la gente salga a probar cosas distintas a un precio muy asequible? Un saludo

  42. Donde esta el restaurante mas de moda de los? El restaurante del nuevo hotel can cera esta situado en un tipico patio mallorquin. El lugar es precioso y siempre esta super ambientado

  43. Me gustaria saber un bar o cafeteria para gente joven y poder ver el partido de hoy que solo lo dan en canal +.
    Un sitio acogedor y perfecto para tomar cañas viendo el futbol. Gracias!!!!!!

  44. Hola, el Fresh Food Factory, Es Balcó i el Insólito, 3 restaurantes de Palma , ya no existen más.
    Bel

  45. El pasado sabado fui con unos amigos a cenar, al tomassini del hotel portofino eramos 11 en total.
    No soy un cliente nuevo, sino que voy regularmente. Pero despues de esta ultima cena, NO VOLVERE JAMAS.
    Todo son esperas y muy mal servicio.
    Esperamos mas de 40 minutos que nos diesen una mesa, y estaba medio vacio. 15 minutos la bebida, otros 15 la carta y de muy malos modos nos pidieron que queriamos cenar, despues de otros 45 minutos, nos fueron trayendo las pizzas en intervalos de 10 a 15 minutos cada una, asi que cuando uno acababa, el otro no habia empezado a comer. Pedimos unos nachos, que sirvieron a la vez que las pizzas, super pobres de nachos y de queso, pedi mas queso, y me cobraron un euro de mas. Eso no es todo. A algunos amigos mios, les sobro casi la mitad, porque estaba fria la pizza, y no tenian ganas de mas, y pedimos para llevarnoslas, y nos dijeron que cobraban la caja, una misera caja. Despues de pagar, al camarero se le cayeron las cajas al suelo, y al abrirlas vimos que no eran ni las que habiamos pedido, ni las cantidades se correspondian, VERGONZOSO.
    Tampoco nos quisieron cobrar por parejas, cuando en otras ocasiones nos lo han hecho. ME PARECE INDIGNANTE, total que despues de recomendar este sitio a mis amigos, quede fatal, y no pienso, ni yo, ni ellos volver en la vida a este sitio.
    MAL SERVCIO, MALA CALIDAD, MALOS MODOS, TODO ES MALO. Hay sitios mucho mejores y con mas calidad, y el personal con mas educacion, sobretodo la rubia, que no se si es la encargada, pero parecia que le haciamos un favor. NO VAYAIS. Lo mejor es que cierren.

  46. hola Eloisa, me encantaria que me recomiendes algun restaurante en palma para cenar ya que bienen mis parientes de Italia para celebrar mi boda en civil, somos 20 personas todo sera muy sencillo y familiar pero lo de comer quiero que sea algo especial y muy acogedor, por supuesto que si es economico mucho mejor, gracias.

  47. Hola, soy una toledana que quiere cenar el día 24 de diciembre en palma, con buen ambiente. somos cuatro personas entre 24 y 50 años

  48. A los que viven fuera de la isla y se van allí de paseo está muy bien este blog, muchas veces es bueno tener referencia de los sitio para irse por primera vez.

    Gracias por todo lo aportado aqui.

  49. Hola Eloísa,
    se acaba de inaugurar El Club de las Hadas (c/ Parc 46), donde además de ser un centro de celebración de cumpleaños y talleres para niñas, dispone de una glamurosa cafetería parisina donde desayunar y merendar, con saludables batidos y zumos naturales. Un lugar ideal donde ir acompañados de tus hij@s. Más información: http://elclubdelashadas.es o en Facebok: https://www.facebook.com/clubdelashadaspalma
    Saludos,
    Adelaida

  50. Hola Eloisa, has ido a la pizzeria il forno? Tiene unas vistas preciosas y las pizzas y pastaa son muy buenas..te lo recomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s