Portitxol, El Molinar, Ciudad Jardín, Ca’n Pastilla, El Arenal

Asadito

Bigotes Bar & Brunchbigotes

BiteBite

Bonito Soul Kitchen & Margarita Barbonito

Bon Vent

Chalet Sienachalet-siena

Ca’n Punta Molinarcan-punta

Diablito

El Peñónpenon

Es Vaixellesvaixell

Fibonacci – Portixol, Ciudad Jardín, Bonaire, San Nicolás y Santa Catalina.

Ginger Beachginger

El Chiringuito Beach Housechiringuito

Hotel Azul Playa

Hotel Portixolportixol

Il Gamberetogamberetto

Ipanema Portixolipanema

Katagi Blau (Hotel Llaut Palace)

Marea (Iberostar Playa de Palma)marea

MG Cafe

Mikel & Pintxo

My Thaimythai

Safrà21safra

Tapas Clubtapas

Tomassini (Hotel Portofino)

Wasabi Bluewasabi

XII Apostoles123apostoles

YamYam

Otros sitios:

Destacados, Santa CatalinaLa Lonja, Paseo Marítimo, Paseo Mallorca, Zona centro, Otras zonas, Rutas.

8 comentarios en “Portitxol, El Molinar, Ciudad Jardín, Ca’n Pastilla, El Arenal

  1. Muy buenas Eloisa,
    Querría ver si me pudieras asesorar, voy en mayo con 10 amigas de Sevilla de visita express a Palma. Realmente vamos de despedida, pero es como si fuera un viaje de amigas. Nos quedamos en Can Pastilla.
    Necesitaría por favor un sito para cenar el viernes en Palma para poder luego tomar copa+baile cerca. Y luego también alguna recomendación de comida el sábado.
    No sabes cuánto te agradezco tus recomendaciones. Mil Gracias

    1. Hola Teresa, yo te recomendaría dos, restaurante toque, y appetitte. Y luego puedes bajar al paseo que tienes garitos con música en directo que cierran tarde. Pasadlo bien.

  2. Muy buenas,

    Este verano voy a pasar con mi familia diez días en Palma de vacaciones y me alojo en Can Pastilla.

    Agradecería muchísimo que me hicieran una guía gastronómica de dónde hay que ir y qué comer más significativo de la isla.

    Vamos a tener coche para movernos así que me da igual la distancia ya que la idea es recorrer la isla.

    Muchísimas graciassssss!!!!

    1. Hola Maribel, en este mismo blog puedes encontrar diferentes propuestas tanto de restaurantes como de playas, así como de cosas que hacer en Palma o en Mallorca en general. Echa un vistazo a la categoría “mallorca” https://eloisaozonas.wordpress.com/category/mallorca-2/ , a los restaurantes por zonas https://eloisaozonas.wordpress.com/salir-y-comer-en-palma/ (sólo Palma y alrededores) y a las playas https://eloisaozonas.wordpress.com/playas-de-mallorca/ .
      También te recomiendo el blog de Una Arjonera en Mallorca http://unaarjoneraenmallorca.com/
      Un saludo!

  3. Hola!! Quiero abrir una hamburguesería en Palma pero conozco muy poco la ciudad al no residir en la isla. Mi idea es alquilar un local pequeño ya que quiero dar un producto de calidad con una estética muy cuidada y enfocarlo tanto al residente como al turista, por lo tanto mi pregunta es ¿tú donde lo abrirías?. Se que la pregunta es complicada pero así podría ir trabajando en el proyecto. Gracias y felicitarte por el trabajo que desarrollas en este Blog.

    1. Hola Gaspar, lo único que te puedo decir es que hay varias zonas de moda en Palma, por ejemplo Santa Catalina, Paseo Mallorca, calle Blanquerna, La Lonja, etc.. pero yo diría que cualquier zona comprendida entre las avenidas de Palma y Avenida Argentina es buen sitio. Da igual si no es una calle muy comercial o muy transitada, si las hamburguesas son buenas se corre la voz y enseguida se puede hacer muy popular.
      Mucha suerte!

  4. Hola!!
    Hola! Deseariamos pasar el fin de año en la isla. Nos alojamos 3 noches. Estamos viendo el Hotel Roc Leo, pero no conocemos nada de la isla y desearía saber que tal es la zona de Can Pastilla para esta fecha. Buscamos algún sitio donde se pueda salir a tomar una copa después de cenar, pero que no lllegue a ser la zona de Magaluf. ¿Podrías informarnos sobre el ambiente de la zona y algún que otro bar de copas?. También estamos mirando en Cala Major, pero estamos en las mismas, no conocemos y deseariamos saber que ambiente se mueve por aquella zona. He de decir que no somos muy jóvenes, pero nos gusta salir de marcha, aunque también buscamos poder descansar al llegar el hotel. No quisieramos un hotel lleno de guiris borrachos. Gracias.

    1. Hola Lourdes. Can Pastilla, Cala Major… son zonas principalmente vacacionales, y a pesar de que sí, que hay hoteles abiertos, muchos locales y negocios de esas áreas cierran en invierno, con lo que el ambiente puede ser algo apagado. Yo te recomendaría firmemente alojarte en Palma ciudad, en la zona del Marítimo se concentra la marcha, quizás están a buen precio el Tryp Bellver o el Mirador, o en la zona de Gomila el Innside Palma Bosque. También más dentro de la ciudad el Saratoga, el Palladium, el Innside Palma Center, Hm Balanguera. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s